5 regalos que esperamos de los Reyes Magos

Fecha:

Ya es 2014, el año de la recuperación económica. Este fin de semana llegan los reyes magos y nosotros no hemos perdido la oportunidad de elaborar nuestra carta. Como no sabemos si hemos sido lo suficientemente buenos, hemos reducido nuestras peticiones a cinco con la esperanza de que al menos una de ellas se cumpla. Ahí van:

  • Un buen diseñador gráfico para Black Flag. Qué lejos quedan los tiempos en los que Raymond Pettibon creaba las portadas para los álbumes de Black Flag. Arte con mensaje y sabor al cómic underground en dibujos que decían tanto como las canciones de los de California. ¿Qué queda de aquello? Una banda que larga a su cantante en pleno concierto y que se permite el lujo de publicar una portada que puede dejarte ciego más rápido que 10 botellas de alcohol clandestino es un peligro. Esta gente necesita un diseñador YA.
black-flag-what-the
Si la miras más de 30 segundos mueres a la semana siguiente.
  •  Cold2 o UPlay. Una gran banda que una a Bono con Chris Martin sería perfecta, obviando egos del tamaño del Empire State, claro. ¿Los motivos? Ya que Coldplay cada vez se parece más a U2 y los de Bono cada vez más a los de ‘Mylo Xyloto‘ (Parlophone, 2011) la unión vendría que ni pintada y nos evitaría tener que pasar por el calvario de tener noticias de cada una de las bandas. Matar dos pájaros de un tiro. Al menos a uno.
bono-chris-martin
Meter en la ecuación a Brandon Flowers y Gary Barlow sería un sueño.
  • Que regrese Justin Bieber. Que vuelva mil veces. No hemos experimentado mejor sensación en los últimos meses que cuando el nuevo pequeño ruiseñor pop anunció que lo dejaba. Volver para decir que lo deja de nuevo sería la leche. «Vuelvo. Lo dejo. Vuelvo. Lo dejo.» Así eternamente.
justina-bieber
Juramos que es la primera foto que hemos encontrado.
  • Que paren las versiones de Flaming Lips. La banda de Wayne Coyne ha decidido que no pare la rueda y se ha tirado todo 2013 de versión en versión. Aunque no es nada nuevo que dediquen su tiempo a canciones de otros que tampoco nos van la vida escuchándolas, el pasado año se han pasado. Por eso le pedimos a los tres magos de Oriente que los de Oklahoma dediquen su tiempo a crear un nuevo álbum, tal vez con el tiempo que han pasado haciendo versiones podrían haber sacado cinco ‘The Terror‘ (Bella Union, 2013).
la-bola
Igual el tema bola ya está demasiado visto.
  • Un premio cinematográfico para Omar Souleyman. ¿Te imaginas que el videoclip de ‘Warni Warni‘ consigue petarlo? Sería la mayor revolución en el arte desde que Andy Warhol consiguiera que le hiciesen caso. Ver convertido en mito el peor vídeo musical que haya pasado por HABLATUMÚSICA sería todo un privilegio.
omar-souleyman-pensando-nueva-obra-arte
Pensando otra nueva obra de arte.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.