Canciones para los Miserable Men

-

El hombre miserable. Una tribu urbana que ha pasado desapercibida durante años. Hasta ahora. Gracias a la cuenta de Instragram Miserable men hemos descubierto a esos hombres que pastan en cualquier centro comercial o zona de tiendas y que se les distingue por caminar perdidos entre rebajas o dormir en cualquier banco o sillón masajeador.

Hombres de todas las edades que detestan las compras pero que no son capaces de negarse a acompañar a sus parejas a los centros comerciales. A los más míticos de esos desamparados hombres hemos querido dedicar unas cuantas de las canciones más tristes.

  • ‘Sus Nuevos Zapatos’ de Lori Meyers para el miserable del bastón. Lo mejor para ser un buen miserable es ir equipado y encontrar un lugar donde estar lo más cómodo posible.

miserable-baston-dormido

  • ‘Somebody’s Crying’ de Chris Isaak para el miserable montañero. La época de rebajas es el peor momento del año para esta tribu urbana. Este buen hombre a punto de llorar ha conseguido camuflarse entre prendas para no llamar la atención de su pareja.

miserable-montañero

  • ‘I’m Not the Loving Kind’ de John Cale para el miserable de boca desencajada. Rebajas al 40%. Este anciano va para rato, de ahí su cara quebrada. Aguante.

miserable-boca-desencajada

  • ‘Es Feo’ de Manos de Topo para el miserable abandonado. Nadie volverá a por este señor. Pobre.

miserable-abandonado

  • ‘Gloomy Sunday’ de Diamanda Galás para el miserable no tan miserable. Todo puede evitarse. El miserable es aquel que ha caído en la desesperanza y se ha rendido. Siempre puedes idear un plan alternativo y mimetizarte con tu entorno.

miserable-mimetizado

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti