Canciones para los Miserable Men

Fecha:

El hombre miserable. Una tribu urbana que ha pasado desapercibida durante años. Hasta ahora. Gracias a la cuenta de Instragram Miserable men hemos descubierto a esos hombres que pastan en cualquier centro comercial o zona de tiendas y que se les distingue por caminar perdidos entre rebajas o dormir en cualquier banco o sillón masajeador.

Hombres de todas las edades que detestan las compras pero que no son capaces de negarse a acompañar a sus parejas a los centros comerciales. A los más míticos de esos desamparados hombres hemos querido dedicar unas cuantas de las canciones más tristes.

  • ‘Sus Nuevos Zapatos’ de Lori Meyers para el miserable del bastón. Lo mejor para ser un buen miserable es ir equipado y encontrar un lugar donde estar lo más cómodo posible.

miserable-baston-dormido

  • ‘Somebody’s Crying’ de Chris Isaak para el miserable montañero. La época de rebajas es el peor momento del año para esta tribu urbana. Este buen hombre a punto de llorar ha conseguido camuflarse entre prendas para no llamar la atención de su pareja.

miserable-montañero

  • ‘I’m Not the Loving Kind’ de John Cale para el miserable de boca desencajada. Rebajas al 40%. Este anciano va para rato, de ahí su cara quebrada. Aguante.

miserable-boca-desencajada

  • ‘Es Feo’ de Manos de Topo para el miserable abandonado. Nadie volverá a por este señor. Pobre.

miserable-abandonado

  • ‘Gloomy Sunday’ de Diamanda Galás para el miserable no tan miserable. Todo puede evitarse. El miserable es aquel que ha caído en la desesperanza y se ha rendido. Siempre puedes idear un plan alternativo y mimetizarte con tu entorno.

miserable-mimetizado

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.