Marta tiene un puto marcapasos

Fecha:

No puedo más. Me va a estallar la cabeza si vuelvo a ver en la prensa algo relacionado con los Hombres G y su musical ‘Marta tiene un marcapasos‘. Hoy en día a cualquier cosa le llaman musical. Si echáis un vistazo en Google a los “ilustres” invitados que acudieron a la presentación, las imágenes os pueden alegrar el día. En su momento, tuvieron mucho éxito David Summers y compañía. También lo tuvieron en su día Los Pecos, Los Chunguitos, Camilo Sesto, Azúcar Moreno, Camela y hasta La Unión. No es tan complicado tener tus cinco minutos de gloria. Que se lo digan a Supersubmarina.

El no haber vivido la jodidamente sobrevalorada Movida hace que me suba el azúcar cada vez que escucho hablar de Loquillo, Olvido Gara, Los Secretos, Nacha Pop y compañía como si fuesen una especie de dioses de la música. Vaya por delante todo el respeto a gente como Jesús Ordovás y Antonio Vega. Incluso respeto al propio Loquillo, con su doble moral incluida.

Lo cierto es que no puedo parar de fantasear con un musical protagonizado por mi adorado Ramoncín, ‘El Rey del Pollo Frito’, Loquillo y Álvaro Urquijo. Sería un tremendo éxito comercial si por allí apareciesen los nuevos representantes de la movida. A dúo con Ramoncín podría aparecer Dani Martín, «el Bob Dylan español«, junto con Loquillo, de la mano con el que no cantaba en Pereza. Alaska y Mario haciendo el idiota para alcanzar el trending topic y la sosa de Operación Triunfo, Mai Meneses, cerrando el show con su cálida y seductora voz. Todo esto aderezado con el gran Tony Aguilar a modo de narrador omnisciente. Un éxito asegurado.

Berto Barros
Berto Barros
Creador y director de HABLATUMUSICA.COM.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.