‘Relaxing cup of café con leche’: el éxito

11
1247

Desde el silencio en Cibeles que se encendió con los “hijos de puta” del público hacia el COI (Comité Olímpico Internacional) a un Estadio Olímpico que lleva camino de convertirse en monumento al fracaso, el fin de semana de Madrid 2020 ha quedado deslumbrado por la alcaldesa de la capital Ana Botella. La mujer que recibió heredado el cargo de mano de Alberto Ruiz Gallardón se convirtió en la protagonista del sábado tras brindar a todo el planeta un discurso histórico.

El “Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor“, frase incluida en su glorioso speech, se ha convertido en el fenómeno mediático musical del final del verano; una suerte de Lady Gaga que destaca por su estilo capilar y su inglés fluido. Desde el remix más básico a la versión dubstep que ha superado las 200.000 escuchas en Soundcloud sin olvidar cuenta en Twitter o una página en Facebook que pide su participación en Eurovisión, Annie Bottle, nombre artístico por el que ahora se conoce a la esposa de Jose María Aznar, es la estrella del momento.

Botella, que según datos de diciembre del pasado año ganaría 94.703 euros anuales, parece haber encontrado de forma no intencionada el éxito internacional que poco tiene que ver con su mandato y los Juegos Olímpicos.

Os dejamos con la transcripción del que es uno de los discursos más famosos desde el ‘I Have a Dream‘ de Martin Luther King.

Speech de Ana Botella

  • Hablatumusica

    Tenemos dudas de si el tema estaría al nivel de ir a Eurovisión, ¿qué piensas tú?

  • vzelda77 .

    jajajajajajajajaj buenísimo!! Gracias por la transcripción del discurso para que podamos pronunciarlo en nuestros hogares. Madruid is FAN!