The Kooks en tu casa: comienzan los conciertos en streaming de Live Nation y Yahoo

El próximo 15 de julio arranca esta nueva propuesta de retransmisión de shows en streaming.

0
1037
Luke Pritchard en directo

Un acuerdo entre Yahoo y Live Nation ponía en marcha hace ya algunos meses una propuesta para retransmitir conciertos en directo vía streaming. Una propuesta a nivel global y que ahora se hace realidad con la intención de que se lleve a cabo cada día del año, arrancando con un directo de Dave Matthews en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville (Florida) mañana, 15 de julio.

Además, el canal también albergará entrevistas con los distintos artistas así como imágenes desde el otro lado del escenario. Los shows, que ya cuentan con 40 nombres entre los que se encuentran The Kooks, How to Dress WellOK Go Airbone Toxic Event, podrás disfrutarlos en este enlace desde cualquier rincón del mundo.

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, explicaba las intenciones de la propuesta del siguiente modo: “Con el canal Live Nation en Yahoo estamos trayendo estos artistas increíbles pudiendo llegar a 800 millones de fans mensuales. Este canal será un nuevo impulso para que nuestros artistas sigan aumentando su base de fans global”.