Arctic Monkeys implicados en un caso de evasión fiscal

Según desvela The Times, los cuatro miembros de la banda habrían pagado a una empresa con el fin de ocultar parte de su dinero a la Hacienda británica.

-

Los cuatro miembros de Arctic Monkeys junto a otros 1.596 nombres de personajes reconocidos aparecen en una lista de implicados en un caso de evasión fiscal que The Times se está encargando de destapar.

El diario británico tiene a su disposición una serie de documentos que alguien cercano a la empresa Liberty ha querido que sean publicados. Esta organización se encarga de poner a buen recaudo el dinero que le confían sus clientes con un sistema para eludir impuestos que en principio sería legal pero intolerable a nivel moral.

Así, el informe recoge que Alex Turner y los suyos habrían pagado entre 38.000 y 84.000 libras con el fin de ocultar un total de entre 557.000 y 1.100.000. Una cifra que, sumada a la del resto de implicados, ascendería a los 1.200 millones de libras (1.500 millones de euros) tapados al escrutinio de la Hacienda británica.

FuenteThe Times
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti