Arctic Monkeys implicados en un caso de evasión fiscal

Según desvela The Times, los cuatro miembros de la banda habrían pagado a una empresa con el fin de ocultar parte de su dinero a la Hacienda británica.

-

Los cuatro miembros de Arctic Monkeys junto a otros 1.596 nombres de personajes reconocidos aparecen en una lista de implicados en un caso de evasión fiscal que The Times se está encargando de destapar.

El diario británico tiene a su disposición una serie de documentos que alguien cercano a la empresa Liberty ha querido que sean publicados. Esta organización se encarga de poner a buen recaudo el dinero que le confían sus clientes con un sistema para eludir impuestos que en principio sería legal pero intolerable a nivel moral.

Así, el informe recoge que Alex Turner y los suyos habrían pagado entre 38.000 y 84.000 libras con el fin de ocultar un total de entre 557.000 y 1.100.000. Una cifra que, sumada a la del resto de implicados, ascendería a los 1.200 millones de libras (1.500 millones de euros) tapados al escrutinio de la Hacienda británica.

FuenteThe Times
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti