Black Sabbath y su posible reunion

Fecha:

Parece ser que los miembros fundadores tienen claro resucitar al mito del heavy metal. Los planes de futuro de la banda incluirían grabar un nuevo álbum y la gira de dicho trabajo, aunque respecto al nuevo disco Osbourne deja claras sus inquietudes: “el problema es que si hacemos un álbum y es algo menos de donde lo dejamos, va a ser totalmente anticlimax.

El bajista de Sabbath, Geezer Butler, tiene claro que, aunque los cuatro clásicos tienen intención de volver, el regreso puede tardar en ver la luz debido a la ajetreada agenda de la carrera en solitario de Ozzy: “No va a ser el año que viene. Ozzy está de gira con su banda durante un año o algo así…”.

De todos modos Butler se muestra escéptico sobre la participación del cantante: “Estoy seguro de que Ozzy dirá ‘sí’ y ‘no’ cada semana durante el próximo año que esté de gira […] Así que ya veremos qué piensa cuando acabe su gira de Ozzy Osbourne.” Incluso el propio Osbourne no quiere asegurar nada hasta finalizar su gira.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.