Courtney Love tendrá un papel en la séptima temporada de ‘Sons of Anarchy’

La serie ‘Sons of Anarchy’ se enfrenta a su séptima y última temporada, por lo que ha decidido contar con una incorporación a la altura de las despedidas: Courtney Love, quien interpretará a la Señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller, encarnado por el actor Ryder Londo.

Será en el cuarto episodio cuando Love comience a aparecer retomando su carrera de actriz, en la que ya había desempeñado un pequeño papel en la serie ‘Nice Brothers’ (2009) y en películas como ‘Man on the Moon’ (1999), ‘Trapped’ (2002) o ‘The People vs. Larry Flynt’ (1996), por la que fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Para comprobar cómo se desenvuelve la viuda de Kurt Cobain, deberemos estar pendientes a la cadena estadounidense FX a partir de septiembre. ¿Se encontrará aquí lo suficientemente entretenida como para cesar en su empeño de desprestigiar al que fuese líder de Nirvana?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.