Escucha ‘Bob Dylan in the 80’s’, el disco tributo a Bob Dylan

El album cuenta con las voces de Built To Spill, Craig Finn y Glen Hansard, entre otros.

-

La veteranía de Bob Dylan cuenta con algunas ventajas y el derecho a un álbum tributo es una de ellas. El pasado 25 de marzo salía a la luz el disco homenaje al cantante estadounidense, que cuenta con un total de 17 temas interpretados por Built To Spill, Glen Hansard, Craig Finn, Slash, Deer Tick, Blitzen Trapper y muchos otros. Ahora, puedes escucharlo en streaming a través de SoundCloud.

La intención del disco no es otra que premiar una década tan difícil como fueron los 80’ para Dylan, que a pesar de lanzar siete álbumes, pocos de ellos cosecharon éxitos. Dentro de ‘Bob Dylan in the 80’s’ (ATO Records, 2014) encontramos algunas de las joyas ignoradas del cantante que ahora podemos disfrutar versionadas por otros artistas.

Escucha íntegramente aquí ‘Bob Dylan in the 80’s’:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti