Escucha ‘Who’s Gonna Stand Up’, la activista nueva canción de Neil Young

El cantatutor ha lanzado la canción como apoyo al documental 'Under the Influence'.

-

Neil Young ha cantado contra la guerra, contra el abuso a los derechos civiles, contra presidentes y contra los atentados a la naturaleza. Para esta ocasión, la temática se introduce en las prácticas empresariales con ‘Who’s Gonna Stand Up’.

El cantautor ha compartido este tema grabado en directo durante un concierto en Liverpool el pasado mes de julio junto a Crazy Horse. La canción llega como apoyo al documental ‘Under the Influence’ (Sam Oliver/Terry Bennett, 2014), que muestra distintas soluciones al asedio corporativo de la democracia y la crisis financiera, social y política de la actualidad.

El corte discurre a un ritmo contundente, aunque el poder de la canción recae casi exclusivamente en el mensaje de la letra, ya que su música no busca despegar de tantas otras canciones que ya hemos podido escuchar dentro del catálogo del canadiense. Puedes escucharla a continuación:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti