Lily Allen versiona ‘Somewhere Only We Know’ de Keane

Date:

El retorno de Lily Allen llega a través de una versión de ‘Somewhere Only We Know’ de Keane. La canción aparece en el spot televisivo del especial navideño John Lewis Christmas que podéis ver arriba.

La cantante británica volverá con nuevo álbum a comienzos de 2014, en un trabajo “inspirando en las experiencias de la maternidad”, como ella declaraba.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Lana Del Rey tuvo sexo con peces gordos de la música para ser famosa

La cantante ha declarado que se acostó con parte de la industrial musical para intentar un buen contrato discográfico.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

Imprescindibles en tu maleta para el Bilbao BBK Live 2014

Hay algunas prendas que no deberás olvidar meter en la maleta antes de partir hacia el Bilbao BBK Live 2014.

Cómo vestirte para el Primavera Sound 2014

Si vas a pasar por Barcelona para este Primavera Sound 2014 y no sabes qué ropa llevar, aquí te mostramos algunos consejos.

The Libertines se reunirán en verano de 2014

Pete Doherty asegura que actuarán en julio en el festival celebrado en Hyde Park en Londres tras aceptar la reunión por problemas económicos.

Normcore: lo normal está de moda

La última tendencia es ser normal, así que nadie escapa a las categorías de la moda. Por si no sabes si lo eres, te damos algunos ejemplos musicales.

Lana del Rey anuncia nuevo álbum: ‘Ultraviolence’

Lana del Rey ha anunciado durante la première de 'Tropico' en Hollywood que su nuevo álbum se titulará 'Ultraviolence'.

Los álbumes más esperados de 2014 para HABLATUMÚSICA

A pocos días de comenzar el próximo año, te traemos los discos más esperados por HABLATUMÚSICA para 2014.

St. Vincent no es la apariencia, es la esencia

St. Vincent sabe mantener una esencia natural y así queda reflejado tanto en su imagen como en su hasta ahora impecable trabajo.

Keane | Strangeland

ISLAND RECORDS 5.6 por Sam Gutiérrez Tras publicar (y triunfar con) el...

‘Monsters’, lo nuevo de Layabouts, saldrá en 2014

No habrá que esperar mucho para degustar el nuevo sonido porque la banda ofrecerá un adelanto de 'Monsters' en la sala Boite de Madrid.

Travis y Razorlight al FIB 2014

Los grupos Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de amor Bizarro y Mucho, entre otros, también se suman al cartel.