Macaulay Culkin y Pete Doherty, viviendo juntos en París

-

Lo que podría tratarse de una broma no lo es.. y es que, vaya dos han ido a juntarse.

Dios los cría y ellos se juntan. El frontman de Babyshambles, el incombustilbe Pete Doherty, que se pasará este mes por Barcelona, está viviendo en París con Culkin. La estrella de ‘Sólo en casa’ comparte piso con el excéntrico británico. Según informa The Sun“Macaulay y Pete pueden parecer una extraña pareja, pero tienen un montón de intereses y experiencias de vida en común”, dijo una fuente al periódico. “Todas ellas unidas sobre su amor por la poesía y el arte. Macaulay no puede parar de escuchar a Pete hablar sobre su pintura y la música. Él siempre ha sido un fan de personajes extremos como Pete. Adora la forma en que él defiende a su amigo de la infancia Michael Jackson. A Pete también le gusta hablar con Macaulay sobre la actuación, ya que está tratando de iniciar una carrera en el cine “.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti