My Bloody Valentine anuncian disco inminente

-

My Bloody Valentine podrían estar a punto de culminar el proyecto tantas veces postergado de sacar su tercer disco, que ya está casi preparado y que esperan publicar antes de que acabe 2012. Así lo afirma Kevin Shields, cantante y guitarrista de la banda, que también señaló que, aquellos que han escuchado cómo está quedando el próximo álbum dicen que va a ser todavía más extraño que su predecesor: Loveless. No obstante, él no lo ve así, y dice que va a ser una liberación para la banda. No en vano, el último disco que sacaron data de hace 21 años, ya que fue publicado el 4 de noviembre de 1991. Esperemos que este intento sea el bueno. Os dejamos con Only Shallow, de su Loveless.

Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti