My Bloody Valentine anuncian disco inminente

-

- Advertisment -

My Bloody Valentine podrían estar a punto de culminar el proyecto tantas veces postergado de sacar su tercer disco, que ya está casi preparado y que esperan publicar antes de que acabe 2012. Así lo afirma Kevin Shields, cantante y guitarrista de la banda, que también señaló que, aquellos que han escuchado cómo está quedando el próximo álbum dicen que va a ser todavía más extraño que su predecesor: Loveless. No obstante, él no lo ve así, y dice que va a ser una liberación para la banda. No en vano, el último disco que sacaron data de hace 21 años, ya que fue publicado el 4 de noviembre de 1991. Esperemos que este intento sea el bueno. Os dejamos con Only Shallow, de su Loveless.

Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Kimbra anuncia nuevo disco: ‘The Golden Echo’

La colaboradora de Gotye ha anunciado su nuevo trabajo con colaboraciones de lujo como Matthew Bellamy de Muse.

Reina Republicana presentan sus credenciales

Despues de presentar un par de singles y algún...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti