La playlist de Martin Scorsese

Marty está a punto de estrenar película. Vuelve a retratar a un gánster, a uno que vive en Wall Street y que no tiene pistola, aunque sí lleva el pelo engominado. Tiene el rostro de Leonardo DiCaprio. Pero lo más importante es que este italoamericano, bajito y ex adicto a demasiadas drogas vuelve a deleitarnos con una banda sonora espectacular. El rock vuelve a moverse por las venas del director.

Mientras salivamos, y hasta que estrenen ‘El lobo de Wall Street’ el 17 de enero, vamos a dar un buen repaso por las míticas bandas sonoras de Martin Scorsese. 20 canciones que van desde ese ‘Gimme Shelter’ de los Stones que le dio sentido a ‘Infiltrados’ su película más laureada (en cuanto a premios) hasta ‘And The He Kissed Me’  de The Ronettes la canción que completa la mejor escena de ‘steadycam’ de la historia, aquella en la que el espectador conoce cada pieza del rompecabezas mafioso de Scorsese en el Copacabana y de la mano de Ray Liotta en ‘Uno de los nuestros. Y pasando, claro, por algún imprescindible como The Band, B. B. King o Bob Dylan

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.