#soymuydemahou: la cerveza que acompaña cada experiencia

¿Recuerdas aquella experiencia, ese momento único? Hay cosas que nunca se olvidan, de las que recuerdas todo con cada detalle. Desde Cibeles hasta La Rambla, uno de esos detalles siempre es una Mahou.

En su nuevo spot, músicos y otros artistas hablan de su primera experiencia con Mahou, lo que significa para ellos, desde el primer beso de Alaska y Mario Vaquerizo hasta una amistad infinita entre Christina Rosenvinge y Loquillo. Porque, como dice Leiva, tu cerveza es una de las pocas cosas que se eligen para siempre y se enorgullecen al decir “Yo #soymuydemahou”.

Y ellos no son los únicos; tú también puedes decirlo. Aquellas primeras cervezas de la adolescencia pasaron a ser esas cañas de después del trabajo, con los amigos, con tu novio o novia, incluso con enemigos, porque todas esas experiencias siempre saben mejor con una cerveza en la mano y, venga, no lo niegues, sabes que eran Mahou.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.