La Superbowl persigue a M.I.A. por el ‘fuck you’

-

Algo tan insignificante como levantar el dedo corazón le está dando dolores de cabeza a M.I.A. La artista, que participó junto a Madonna, LMFAO, Nick Minaj y Cee Lo Green en el espectáculo musical de la Superbowl del pasado año, dedicó un ‘fuck you‘ a la cámara y desde entonces la NFL -la liga estadounidense de fútbol americano- reclama a la artista un millón y medio de dólares por romper un contrato en el que la artista se comprometía a no dañar la imagen de la institución.

Según informa The Hollywood Reporter, la artista, lejos de cumplir con la reclamación de la institución deportiva, considera ridículas las exigencias y pronto hará un comunicado para desmontar las exigencias de la NFL y denunciar que hay cosas más importantes en el mundo que un simple dedo.

Janet Jackson
Aquel “descuido” escandalizó a parte de la sociedad estadounidense.

El caso no ha llegado a levantar la controversia que en su día tuvo el pecho de Janet Jackson en la final de la Superbowl de 2004. Os dejamos con el vídeo del espectáculo de Madonna en el que aparece la peineta que inspiró a Bárcenas.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti