The Drums perdidos por el bosque en el videoclip para ‘Magic Mountain’

Las imágenes han sido dirigidas por la banda y filmadas por Gorjan Lauseger.

-

- Advertisment -
  • Con el reciente anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Encyclopedia’ (Island, 2014), el próximo 23 de septiembre y el adelanto del primer single del mismo, ‘Magic Mountain’, ahora The Drums han decidido que ha llegado el momento de poner imágenes al tema.
  • El clip ha sido dirigido por la banda y filmado por Gorjan Lauseger con una sucesión de imágenes en blanco y negro.
  • En él podemos ver al dúo perdido por el bosque, jugueteando con una espada y objetos fantasiosos que desprenden luz. El ritmo redundante de la canción mezclado con lo inusual de las imágenes, hace del conjunto una experiencia inquietante.
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

The XX cantan para ‘El Gran Gatsby’

La semana pasada os avanzábamos el tema que interpreta Florence & The Machine en la misma. Y hace tan sólo unos días la canción que interpreta Lana del Rey. Hoy le toca el turno a The XX. Así suena el granito de arena de los británicos para la peli protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Así será la ‘rave’ de Crystal Fighters en las cuevas de Zugarramurdi

Crystal Fighters acaban de desvelar nuevos detalles de su inminente ‘Cave Rave’ en el País Vasco. Tendrá lugar el 29 de agosto en las cuevas de Zugarramurdi, cerca de San Sebastián, en pleno hogar espiritual de la banda.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti