Todos los detalles del Gossamer de Passion Pit

-

Passion Pit | Gossamer | HTM

Comienza la cuenta atrás para ver el nuevo trabajo de los estadounidenses Passion Pit. No es para menos, su segundo álbum de estudio Gossamer, saldrá publicado el 24 de julio a través de Columbia y ya tiene dos jugosos adelantos que se pueden escuchar: Take a Walk y I’ll be alright, dos pildorazos perfectos para dar banda sonora a esos chapuzones veraniegos que están al caer, si no van cayendo ya. No han perdido una pizca de frescura desde su magnífico Manners. Comprobadlo vosotros mismos.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti