Mejores videos de la semana (22-28/9/12)

Fecha:

Sigus RósEkki Múkk.

Sigus Rós, esta vez traen un casi cortometraje de diez minutos de duración en el que desde el primer momento apreciamos la riqueza de los detalles. Sólo ellos eligen a caracol, un humano y a un zorro para hablar de la relatividad del tiempo, de la existencia. El contraste entre los distintos puntos de vista permite que cada uno se identifique con la situación de un personaje, y examine cómo está siendo su transitar por esta vida.

Lavender Diamond –  Everybody´s heart´s breaking now

Un contraste entre el blanco pureza y lo oscuro llenan de emotividad a esta canción. Una bailarina danza en el aire moviéndose siempre con delicadeza, unas veces sola, otras veces duplicada representa la rotura de los corazones y cómo estos al ponerse en contacto una esquina punzante, explotan desatando mil emociones juntas a la vez.

Dum Dum Girls – Lord Knows

En no más de cuatro minutos, las chicas de Dum Dum Girls, representan una tragedia griega, cómo no, terminando sólo con la muerte de uno de los amantes. Una escenografía sencilla es compensada por el montaje y las transiciones, todo esto acompañado de una fotografía en blanco y negro que juega con las sombras, en la que los figurantes parecen ser esculturas que cobran vida.

Azealia Banks – Luxury

Azealia Banks parece hacer un tributo a los antiguos videos rodados en el “neighborhood”  en el que viste a la ciudad de NY de un blanco y negro, que favorece sus ángulos, permitiéndonos disfrutar al inicio y en varios momentos de su famoso skyline. Este video cuenta con una definidísima imagen que agraciando a todo el que sale en él.

Crystal Castles – Plague

Un buen actor hace que nuestro video cobre veracidad en la pantalla. Esto hará que nos sumerjamos y nos identifiquemos al completo con la historia que se cuenta. Pues bien, eso es lo que consigue este video. La actriz que hace de dama de azul, parece perder el control, poseída por algo que la domina y que la obliga a retorcerse, gritar y a golpear lo que tiene en la mano, etc. produciendo en el espectador una autentica sensación de incomodidad y extrañeza frente a lo que ve.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.