Vuelve Neil Young

-

Incombustible es poco, el cantautor de Toronto, el genial Neil Young vuelve para demostrarnos de nuevo su gran estado de forma a través de un adelanto del que será su 34º disco de estudio, Americana. Se trata de un trabajo en el que revisitará aquellas canciones tradicionales, como la de Oh Susana! que ya puede escucharse y tiene un particular vídeo que recuerda a los anuncios de las buenas costumbres allá por los años 50. En esta ocasión, vuelve a unirse con la banda Crazy Horse, con la que ha sacado numerosos álbumes, el último en 2003, aquella ópera rock llamada Greendale. La nueva grabación saldrá publicada el próximo 6 de junio a través de Reprise Records.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti