Wayne Coyne de The Flaming Lips y Miley Cyrus comparten tatuaje

Ambos se tatuaron la portada de '‘With a Little Help from My Fwends’ durante una fiesta en Los Ángeles este fin de semana.

-

Este sábado, una casa de Los Ángeles ha sido testigo de la locura en una fiesta donde se encontraban Wayne Coyne de The Flaming Lips, su novia Katy Waver, Miley Cyrus y su hermano Trace Cyrus. ¿La ocurrencia de la noche? Tatuarse la portada de  ‘With a Little Help from My Fwends’ (Warner, 2014).

El álbum de versiones que los de Coyne preparan para octubre le ha unido a Miley Cyrus, quien colabora en el mismo, en una intensa y peculiar amistad. Muestra de ello es el tatuaje que ambos se hicieron en el costado izquierdo y que la ex Hannah Montana se encargó de mostrar a través de su cuenta de Instagram:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti