A Santi de Love of Lesbian casi le rajan en ‘Huesca, La Capital Mundial’

Fecha:

Si no existiera gente tan maravillosa, desequilibrada y genial como Álvaro Carmona el mundo no tendría sentido. Necesitamos las idas de olla de tipos como él, como Miguel Noguera o los Venga Monjas… Y Santi de ‘Love of Lesbian’, que tras un verano teñido de espuma de cerveza Estrella Damm está saboreando el gran momento de su grupo, lo sabe y es fan de todo este movimiento de descerebrados cachondos que se ha generado en Cataluña. La prueba es su aparición en el último viral de Carmona y Tomás Fuentes (Da FLOWers) ‘Huesca, La Capital Mundial’.

En el vídeo el dúo de cómicos comparan Huesca con Las Vegas, Miami o Londres, y por supuesto la ciudad aragonesa sale ganando, ya sea por sus señoras, sus billetes de cinco euros, su cielo azul, sus catedrales… Entonces Santi casi estropea el rap indicando que al final Huesca es una ciudad normal y punto. Un cameo simpático y también un honor para Santi que el compositor de éxitos como ‘Me lo tiro’ o ‘Me he puesto tetas’ le haya llamado para su último trabajo.

Para quién no le conozca, Carmona tienen en su haber una gran colección de colaboraciones en Buenafuente donde destacan monólogos como el de las preguntas de exámenes o su canción ‘Si te vas a suicidar hazlo de forma original’. Y además de un estúpido y desternillante libro sobre tiburones titulado ‘Tiburones’.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.