A Santi de Love of Lesbian casi le rajan en ‘Huesca, La Capital Mundial’

-

Si no existiera gente tan maravillosa, desequilibrada y genial como Álvaro Carmona el mundo no tendría sentido. Necesitamos las idas de olla de tipos como él, como Miguel Noguera o los Venga Monjas… Y Santi de ‘Love of Lesbian’, que tras un verano teñido de espuma de cerveza Estrella Damm está saboreando el gran momento de su grupo, lo sabe y es fan de todo este movimiento de descerebrados cachondos que se ha generado en Cataluña. La prueba es su aparición en el último viral de Carmona y Tomás Fuentes (Da FLOWers) ‘Huesca, La Capital Mundial’.

En el vídeo el dúo de cómicos comparan Huesca con Las Vegas, Miami o Londres, y por supuesto la ciudad aragonesa sale ganando, ya sea por sus señoras, sus billetes de cinco euros, su cielo azul, sus catedrales… Entonces Santi casi estropea el rap indicando que al final Huesca es una ciudad normal y punto. Un cameo simpático y también un honor para Santi que el compositor de éxitos como ‘Me lo tiro’ o ‘Me he puesto tetas’ le haya llamado para su último trabajo.

Para quién no le conozca, Carmona tienen en su haber una gran colección de colaboraciones en Buenafuente donde destacan monólogos como el de las preguntas de exámenes o su canción ‘Si te vas a suicidar hazlo de forma original’. Y además de un estúpido y desternillante libro sobre tiburones titulado ‘Tiburones’.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti