Jake Bugg odia (y mucho) los festivales

Jake Bugg ha reconocido que "podría vivir sin la experiencia de los festivales".

-

- Advertisment -

Jake Bugg, uno de los artistas que más expectativas genera del panorama británico, no es demasiado entusiasta de los festivales de música. Así se lo ha contado a NME durante su actuación en Glastonbury 2014: “Odio mucho los festivales, pero estar en un puesto tan alto en el cartel y tocar aquí esta noche es, obviamente, un privilegio”.

El autor de ‘Shangri La’ (EMI, 2013) no ha especificado si lo que le disgusta es la experiencia como músico o como espectador cuando reconoce “poder vivir sin ella”. De todos modos, no desprecia la oportunidad que se le ofrece en festivales de la magnitud del clásico inglés: “Recuerdo ir al Pyramid Stage el año pasado y ver muchísimas caras borrosas. Era mucho más grande de lo que me esperaba, aunque eran las tres de la tarde -muy pronto para un concierto mío y para que me importara-. Sin embargo, esta noche toco bastante tarde, lo cual es una posición muy buena para mí”.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Corizonas (Crico Price, Mad) 15.11.12

La unión de esos tipos melenudos vallisoletanos llamados Arizona...

Entrevistamos a Zoé

Se trata de una de las bandas mas importantes...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti