Keira Knigthley se mete a cantante con ‘Like a Fool’

La canción forma parte del filme 'Begin Again', protagonizada por la actriz británica y para la que ha interpretado la B.S.O. al completo.

-

Keira Knightley protagonizará la próxima película de John Carney, titulada ‘Begin Again’ (2014), en la que compartirá pantalla con Mark Ruffalo. La actriz británica ha grabado la banda sonora completa del filme, de la que ahora desvelan su primer single: ‘Like a Fool’.

La película cuenta la historia de Greta, una cantante de folk desconocida, y Dan, un agente musical venido a menos, y la relación que surge entre ellos cuando comienzan a grabar un disco juntos. Además, contará con la aparición de artistas como Adam Levine o Cee-Lo Green. La canción, por su parte, no es una gran revelación, dejándose llevar por la dulzura de la voz de Knightley en un estilo de folk actual compuesto por el director de la película.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti