Mejores videos de la semana (6-12/Octubre)

Fecha:

Jack White – I´m Shakin

Con un estilo de los 50´s. Jack White representa una especie de duelo, entre dos bandos: los azules y los negros. Con una puesta en escena y una fotografía muy bien cuidada, se levanta una lucha contra ellos mismos, en la que cada miembro tiene su contrincante, tan bueno como ellos.

Sigur RósDaudalogn

Los chicos de Sigur Rós, siguen experimentando con sus videoclips y en cada uno de ellos traen algo nuevo. Esta vez, Daudalogn, con una fotografía más inclinada hacia el verde, jugando con los planos detalles  y un montaje lento. Representan una especie de ritual funerario en la que al finalizar el camino, el cuerpo sin vida es depositado en una barca para que el río se lo lleve. Nos vuelven a dejar una delicia contemplativa.

Thee Oh SeesLupine Dominus

En un club de striptease donde vamos a presenciar un show de mujeres bailando por un poco de dólares, va a terminar con un desenlace poco esperado. Nos introducimos en el Club con un plano secuencia en el que seguimos a la stripper principal, pero vemos que rápidamente la atención va a ser desviada a otra pareja. Un pasen y vean todo lo que puede pasar.

Coldplay Hurts Like Heaven

Un comic en 3D en el que las páginas cobran vida vemos a unos rebeldes intentan huir del sistema que tiene dominada a la ciudad. Luchan con armas que disparan líquidos de colores para combatir lo opaco de la metrópolis. Han cuidado mucho los detalles faciales de cada protagonista, consiguiendo que transmitan emociones.

The VaccinesI Always Knew

Un buen recuerdo hecho videoclip. Una pareja de desconocidos disfrutando como si fueran íntimos amigos. Las luces de la feria que se encienden y apagan,  el girar de la máquina y la adrenalina del momento hacen que nos identifiquemos con ellos y que venga a nuestra  memoria aquella misma experiencia: la de compartir un buen momento con alguien especial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Veronica Chamorro
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.