The Rapture, Wavves, Girls y Richard Hawley al Primavera Sound 2012

-

Desde Noviembre os venimos anunciando nombres para el Primavera Sound 2012. Uno de los festivales más importantes de Europa ya había confirmado, entre otros, a Franz Ferdinand, Wilco,  Bjork, Codeine, The Cure y Guided By Voices.

Hoy se han anunciado multitud de nuevas confirmaciones. Entre los nuevos nombres destacan The Black Lips, The Rapture, Wavves (el regreso), Girls, John Talabot, Kings Of Convenience o Laura Marling.

Se ha confirmado también que se mantendrán los 8 escenarios del Forum y que se esperan unos 40mil asistentes por días (el año pasado hubo días que se pasaron esas cifras, como el de Pulp).

Toda la info en una renovadísima web, para mejor.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti